El bolso shopper es ese complemento cómodo, versátil y práctico que lleva acompañando nuestro estilo durante tanto tiempo. De corte rectilíneo, materiales rígidos y gran capacidad, este bolso se convierte en un inseparable de nuestro día a día. Descubre todos los modelos que ofrecemos en Sara Revert y luce el carácter de sus diseños.

El nombre de este particular bolso no se definió hasta los años 90, cuando se empezó a utilizar el término shopper para acuñar a este complemento. Términoproveniente del inglés: comprador. Esto se debe a que son bolsos de gran formato y capacidad, ideales para ir de compras e ir introduciendo en ellos las nuevas adquisiciones del shopping. También son bolsos muy utilizados para acudir al trabajo en el día a día. Ya que en él se puede introducir todo lo necesario para sobrevivir en una larga jornada de trabajo.

A menudo se suele confundir el bolso shopper con el tote. A simple vista son muy parecidos, pues ambos mantienen una gran capacidad y estructura cuadrada. Sin embargo, el bolso tote suele diferenciarse por algunos detalles de rigidez y, en ocasiones, por presentarse de forma más alargada que el bolso shopper, generalmente rectangular o trapezoidal. Para salir de dudas, aquí os enseñamos los dos estilos para compararlos con mayor claridad: Bolso shopper, Bolso tote.

Ahora que conocemos un poco más sobre este complemento, descubre las características de nuestra línea de bolsos shopper en Sara Revert:

-  Bolso Shopper Blanco Huma: Este elegante bolso shopper armoniza los colores blanco y camel en una combinación de tejidos polipiel con asa corta y estructura rígida. Su figura de corte trapezoidal, junto con la borla de flecos, hacen de este shopper un complemento elegante, práctico y distinguido. Un accesorio imprescindible para poner la guinda sobre tu outfit. Descubre todos los colores de este modelo en nuestra web.

-  Bolso Shopper Rosa Gala: Este complemento seduce por su línea estilizada y su corte cuadrado. Un bolso shopper tradicional, fabricado con tejido jackard combinado con polipiel. Sus extremos y asas en color marrón herrumbre conforman una armonía elegante con el rosa degradado de su diseño. Este diseño presenta un lazo decorativo y doble asa. Una corta para llevar al brazo y otra larga desmontable para convertirlo en shoulder bag. Entra aquí para ver el resto de colores de este modelo.

  

Opta por el carácter y el estilo de los bolsos shopper de nuestra colección. Opta por el diseño y la calidad de los bolsos hechos a mano de Sara Revert, fabricados punto por punto, con la paciencia y el cariño que mereces.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.