En Sara Revert este año nos sumamos al famoso Black Friday con una oferta increíble que no puedes desaprovechar. A partir de este viernes puedes conseguir tu bolso favorito con un descuento del 30%. Como sabemos lo importante que son para ti los complementos, podrás disfrutar de esta oferta hasta el próximo lunes 27 de noviembre. ¡También celebramos el Cyber Monday!

Lo que empezó como una forma de inaugurar las compras navideñas en Estados Unidos, tras el Día de Acción de Gracias, se ha convertido hoy en una tradición seguida en todo el mundo. En Sara Revert también hemos querido celebrar este año el llamado “Viernes Negro” dándote la oportunidad de adquirir cualquiera de nuestros modelos a un precio inmejorable.

Aprovecha esta oferta y hazte con un nuevo complemento para la próxima temporada con nuestra colección otoño/invierno. El estilo sencillo y elegante del Basic Azul Valentino lo convierte en tu compañero perfecto para el día a día. Y qué decir de la cartera de mano Envelope, sin duda es perfecta para llevarla contigo y celebrar con estilo estas navidades.

\"¡Black

Con el Black Friday de Sara Revert puedes conseguir mucho más ya que el 30% de descuento es aplicable a cualquiera de los productos de nuestra tienda. ¿Vas a ir a la nieve este año? Te ofrecemos diferentes bolsas de viaje de gran calidad, como este modelo de la marca Grettel, para que no tengas problemas en llevar contigo todas tus cosas. También puedes renovar tu mochila y hacerte con una más urbana como esta de estilo militar de Kansas, lo mejor es que puedes personalizarla a tu gusto para darle un toque más personal.

\"¡Black

En el Black Friday de Sara Revert encontrarás el bolso que necesitas estas navidades y también el complemento ideal para regalar a esa persona tan especial. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

 

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.