A pesar de que en Sara Revert somos especialistas en bolsos, también nos gusta adentrarnos en el diseño de complementos que te hagan sentir cómoda y elegante. En este caso, te queremos enseñar un accesorio idóneo para combinar con zapatos y bolso. Se trata del cinturón fajín de Sara Revert. Descubre nuestros modelos y cómo combinarlos.

El cinturón fajín es el accesorio perfecto para convertir un outfit básico en un look de lo más trendy. Solo tienes que saber cómo integrarlo y qué tonalidades utilizar para cada ocasión. En Sara Revert contamos con tres colores disponibles para el cinturón fajín: azul, gris y malva.

Los materiales de fabricación del cinturón fajín se obtienen de una cuidadosa selección de las mejores telas. Siempre bajo la garantía de que todos nuestros productos están fabricados a mano, con la paciencia y el cariño que conlleva hilar punto a punto. El resultado es el de un complemento que ofrece distinción a cualquier atuendo. El cinturón fajín es el guiño perfecto para integrarlo con la tonalidad del bolso o los zapatos. El truco para combinarlo está en que el fajín armonice con alguno de estos dos.

Por ejemplo, optar por el fajín malva con una camisa o vestido blanco puede darle un acabado estupendo si lo combinas con algún bolso de la misma tonalidad. Creando así un paralelismo cromático en tu outfit. En Sara Revert te recomendamos que lo combines con el bolso malva Grace.

Si por el contrario prefieres el cinturón fajín gris, tienes dos opciones para combinar. Recuerda que en antiguos posts te indicamos que los outfit all gray se están llevando cada vez más y es una opción más que acertada para tu atuendo. Sin embargo, si prefieres llevar un look más discreto, puedes elegir unos zapatos o sandalias de color gris sobre un vestido verde oliváceo. El resultado será estupendo.

 

El cinturón fajín promete ser el complemento de la temporada. No dudes en entrar en nuestra web para visitar el catálogo online y ver el resto de accesorios que te ofrecemos. Elige calidad, diseño y elegancia con Sara Revert.

"

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.