¿Perteneces al club de las que llevan miles de cosas en el bolso y nunca encuentran lo que buscan? ¡No te preocupes! En esta entrada del Blog de Sara Revert te hablamos sobre 7 productos que consideramos imprescindibles para que los lleves siempre contigo y nunca tengas que echarlos de menos. Toma nota: 

  1. Cepillo y pasta de dientes: Primordial para mantener una buena higiene bucal. Cepíllate después de cada comida y sonríe sin ningún tipo de preocupación.

  2. Gafas de sol: No importa que el día empiece gris. Acuérdate de cogerlas o lo sentirás cuando vuelva a salir el sol.

  3. Estuche de lentillas: Las que tenemos que usarlas sabemos lo molesto que puede llegar a ser no tener este accesorio a mano cuando los ojos se resecan.

  4. Perfume mini: ¿A quién no le gusta oler bien a todas horas? Si eres de las que pasa mucho tiempo fuera de casa hazte con un frasco pequeño para estar siempre impecable.

  5. Espejo pequeño: Te salvará de más de un apuro cuando quieras retocarte el maquillaje o cuando quieras ver si sigues manteniendo el mismo buen aspecto que al salir de casa.

  6. Maquillaje básico: Imagínate que te proponen un súper plan después del trabajo… ¡Seguro que no te arrepientes de llevar el corrector de ojeras, unos polvos para darte color y una barra de labios de tu tono estrella!

  7. Cargador portátil: Se acabó el vivir al límite porque estás con un 1%. Llévalo siempre contigo, lo agradecerás (y tus amigas también). 

Mete todo esto y mucho más en uno de nuestros nuevos modelos personalizables de la colección Victoria Summer. 

bolso victoria summer blanco

bolso victoria summer beig

bolso victoria summer rojo

¿Se te ocurre alguna idea más? :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.