5 restaurantes TOP de Valencia para disfrutar en casa

Como ya todo el mundo sabe, esta pandemia está afectando muy negativamente a muchos sectores, uno de ellos la hostelería. Y por eso hemos querido escribir este post, para poner nuestro pequeño granito de arena.

En Valencia tenemos la inmensa suerte de contar con muchísimos establecimientos de calidad, donde darnos un buen capricho de vez en cuando. Ideales para esos días en los que llegamos sin energía a casa o simplemente porque nos apetece, porque sí, nos lo merecemos ;) 

A continuación enumeramos algunos de ellos que actualmente tienen activo el servicio a domicilio: 

San Tommaso

Si eres amante de la comida italiana, no puedes dejar de probarlo. Sin duda, uno de los mejores de Valencia. Una buena pizza, un plato de pasta o sus increíbles postres. ¡Todos son deliciosos! 

san tomasso

Imagen de la página web de San Tomasso

Pelayo Gastro Trinquet

Su carta recoge muchos sabores propios de la “terreta”, grandes clásicos pero con un toque muy especial. Un ejemplo de ello es su pulpo con emulsión de boniato y tierra de aceitunas negras o su versión de tiramisú con fartó y galleta de cacao, ¡brutal!   

pelayo gastro trinquet

Imagen del Instagram de @bocadonariz

Tariq

Si eres fan de los sabores indios, este es tu imprescindible. No sabríamos con qué opción quedarnos: sus guisos con cordero, su falso paté de berenjenas, su pollo al curry… ¡Muy muy recomendable! 

tariq

Imagen del Facebook de Tariq

Rausell

Un clásico de los de toda la vida. Un restaurante de platos tradicionales pero de una calidad superior. Además, tiene una sección de comidas para llevar. Aquí cualquier cosa que pidas te encantará, porque es de esos lugares en los que ponen el alma entera en todo lo que preparan. Mucha gente dice que sus patatas bravas son las mejores de la ciudad… ¿te animas a probarlas?

restaurante rausell

Imagen del Instagram del Restaurante Rausell

Hundred Burgers

Si tienes antojo de hamburguesa, te recomendamos que pruebas su Singular, ganadora del premio a la mejor hamburguesa de España en 2018. 200 gramos de carne de lomo alto, lomo bajo y otros cortes nobles de vaca gallega maduradas durante 90 y 60 días respectivamente que se presenta con un pan brioche único, salsa barbacoa, cebolla caramelizada y camembert.

hamburguesa singular

Imagen de https://www.bonviveur.es/

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. ¿Quieres añadir alguna más?

 

 

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.