Así, sin darnos casi ni cuenta, ha llegado la Navidad. Estas fechas dividen a la sociedad  en dos grandes grupos: los que la viven intensamente y los que la detestan. A nosotras, personalmente, nos encanta ver las calles iluminadas, las casas decoradas, la ilusión en los ojos de los más pequeños, las comilonas en mesas extralargas… Pero sí que es cierto que puede ser un momento menos bonito para aquellas personas que están pasando una etapa complicada. Por eso, en el artículo de hoy, te proponemos algunos planes muy diferentes entre sí para que disfrutes independientemente del grupo al que pertenezcas ;)

Preparar galletas de jengibre caseras

Esta receta de placeralplato.com es muy sencilla de preparar y muy vistosa, por lo que es una fantástica opción si vas a recibir invitados. Además, si tienes peques en casa les encantará ayudar a prepararlas. 

galletas jengibre sara revert

Dedicarte tiempo

¿Qué significa esto? Pues es muy sencillo. Elige un día para ti, en el que la única prioridad seas tú, y haz aquello que más te relaja y te hace sentir bien. Coge hora en la peluquería, date un masaje, ve de compras, disfruta de tu restaurante favorito… Esto son solo ideas, ¡tú mandas!

galletas jengibre sara revert

Patinar sobre hielo

En la mayoría de las ciudades tienes esta divertida opción. Puede que creas que es muy complicado o que es solo cosa de niños… ¡Nada de eso! Te lo pasarás en grande aunque puede que te acuerdes de nosotras durante los primeros minutos…

galletas jengibre sara revert

Correr la San Silvestre

Reconoce que este año no has cumplido tu propósito de hacer todo el deporte que querías. No te preocupes, no eres la única. Así que una buena idea es terminar el año corriendo esta original carrera donde un gran porcentaje de participantes van disfrazados.

galletas jengibre sara revert

“Escapar” a una casa rural 

Si te apetece desconexión o pasar tiempo con los tuyos, podéis optar por una casa rural.  No os olvidéis de los juegos de mesa, ¡las risas estarán aseguradas!

casa rural sara revert

Y hasta aquí nuestras ideas. ¿Quieres añadir alguna más? Recuerda que solo se trata de pasarlo bien, no hay que ponerse más presión de la necesaria :)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.