Con la llegada del buen tiempo hemos ido sacando nuevas colecciones y modelos nuevos de las ya existentes. Y la verdad es que la acogida no podría haber sido mejor, ¡estamos muy felices y agradecidas! :)

Por eso en la entrada de hoy queremos contarte los 5 artículos que más han triunfado, por si estás indecisa y no sabes cuál escoger:

Mochila Beige Safari 

La colección Safari ya lleva en Sara Revert un tiempo pero el nuevo modelo beig ha supuesto una auténtica revolución. Nos parece super cómoda e ideal para pasar un día en la playa o en la montaña este verano, en ella podrás guardar todas las previsiones necesarias.

mochila beig safari

Bolso Bandolera Gris Bridget

Es el complemento perfecto para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Su textura de fantasía en el asa y en los laterales nos parece que le da un toque de lo más original.

bolso bandolera

Funda de Gafas Plata-Rosa Velvet Summer 

Si quieres proteger tus gafas de sol de la manera más top, hazte con esta funda confeccionada con polipiel de tacto terciopelo. La verdad que no nos extraña nada que la combinación plata y rosa se haya convertido en bestseller. ¿Verdad que es una pasada?

funda de gafas plata rosa velvet

Bolso de Mano Blanco Dragon

Esta cartera o bolso de mano confeccionado con un tejido de piel artificial escamada te vendrá genial para las noches de fiesta. Además su asa te permite colgarlo y llevarlo de forma más cómoda sin preocuparte de perder tus preciadas pertenencias.

bolso mano blanco dragon

Neceser Azul Lona Sport

Este neceser pertenece a la colección Lona Sport, la más deportiva de nuestra tienda online. Puedes utilizarlo para llevar pequeños objetos, como ropa interior, maquillaje, etc.

neceser azul lona sport

¿Qué te parecen? Puedes echar un vistazo a todas las novedades y decirnos si añadirías alguna más. No olvides que todas ellas puedes personalizarlas con tus iniciales para que sean totalmente únicas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.