¡Qué poquito queda para el 19 de marzo! Aunque este Día del Padre no es el único en el que se merece que le sorprendamos, ¿verdad? Por eso en el post de hoy hemos hecho una selección de ideas para regalos muy especiales para que sepa lo importante que es para ti cualquier día del año. ¡Toma nota! 

Un marco de fotos

Puedes comprarle un bonito marco de fotos y poner una instantánea vuestra que seguro que guardará como oro en paño. Pero si quieres darle un toque más personal, ¿por qué no te lanzas a hacer el tuyo propio? En esta web hemos encontrado ideas super originales.

Fuente: http://www.vivircreativamente.com

Tarta de frutas

Si a tu padre se le conquista por el estómago atrévete a preparar una deliciosa tarta de frutas. Además de ser más saludable que otro tipo de dulces, es muy vistosa y fresquita. A nosotras nos ha gustado mucho la que propone cocineraymadre.com.

Fuente: cocineraymadre.com

Tazas con mensaje

¡Para que se acuerde de cuánto le quieres cada mañana! Este detalle es un clásico que nunca falla. Si entras en la tienda online de Mr. Wonderful verás que tienen una gran variedad de modelos para que escojas el que más te guste. 

Fuente: https://www.mrwonderfulshop.es/es/

Picnic en familia

El buen tiempo ha llegado y, parece, que para quedarse. No se nos ocurre mejor manera de aprovecharlo que preparando un picnic en un bonito parque de tu ciudad. Seguro que pasáis un día de lo más relajado y divertido. 

Bolsas de viaje personalizadas

¡Y aquí nuestra opción preferida! Las bolsas de viaje de Sara Revert son un regalo perfecto para él. Escoge el tamaño y color que más vaya con su personalidad. Como ya sabes, puedes añadirle sus iniciales para que sea totalmente única.

Esperamos haberte ayudado a encontrar el regalo perfecto para ese padre tan especial.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.