5 actividades para amenizar la cuarentena

Como bien sabes, estamos pasando por una situación muy complicada. El COVID-19 está golpeando sin piedad a nuestro país y resto del mundo. No tenemos palabras que puedan consolar a aquellas familias que se estén viendo directamente afectadas por este virus.

En el post de hoy solo queremos aportar nuestro granito de arena y compartir algunas actividades para pasar la cuarentena que a nosotras nos ayudan a mantener la mente ocupada:

Pintar

Seguramente sea una de las actividades que más nos abstraen del mundo. Algo muy necesario en estos momentos en los que estamos sobresaturados de información y noticias muy negativas. Mira a ver qué tienes por casa: acuarelas, témperas, ceras, lápices… ¡y echa a volar la imaginación!

pintar cuarentena 

Hacer ejercicio

Si no tienes una rutina propia no tienes que preocuparte, YouTube está repleto de vídeos muy prácticos. A nosotras nos gusta mucho el canal de Patry Jordan, ya que lo explica todo de manera muy sencilla y tiene muchísima variedad de contenido según la zona del cuerpo que quieras trabajar.

patry jordan sara revert

Cocinar

Ya sabes que en la vida todo es cuestión de equilibrio.  Y después del ejercicio anterior, nos merecemos un buen manjar. El ritmo frenético que llevamos habitualmente no nos deja preparar grandes platos, pero ahora que la gran mayoría vamos más sobrados de tiempo quizás sea el momento de sacar a relucir nuestro lado más cocinitas…

cocinar-cuarentena-sara-revert

Ordenar el armario

Sí, lo sabemos. A priori no parece algo muy divertido. Pero, ¿y el gusto que da después verlo todo ordenado y en su sitio? Quizás sea buen momento también para hacer el cambio de temporada, limpiar los zapatos, organizar la ropa por colores, desenredar los collares…

ordenar-armario-cuarentena-sara-revert

Seleccionar fotografías

Seguro que en tu móvil y ordenador tienes cientos de fotos y siempre piensas que tienes que llevarlas a imprimir. Bien, ahora no es momento de ir a ningún lado. Pero sí que puedes ir seleccionando aquellas que más te gusten. Incluso, si tienes gracia con programas de edición, ir retocándolas en cuanto a luz y colores para que queden estupendas.

ordenar-fotos-cuarentena-sara-revert

Y hasta aquí nuestras ideas para pasar este confinamiento de la mejor manera posible. Si quieres sugerirnos alguna más, déjanos tu comentario.

Por último, queremos volver a recordar que en Sara Revert hemos pausado toda nuestra producción para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores. Únicamente sigue abierta nuestra tienda online para aquellas personas que quieran comprar su artículo y recibirlo una vez pase esta situación tan crítica.

¡Muchísimo ánimo y amor!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.