Como bien sabes, en Sara Revert nos gusta sorprenderte… Esta vez queremos ofrecerte un 20% de descuento en todas nuestras novedades desde el día 27 de septiembre al 2 de octubre.  Sí, sí… ¡Has leído bien! Y ya te avisamos que no vas a poder resistirte.

Por si todavía no has podido echarles un ojo, te presentamos las nuevas colecciones.

Si te eres amante de los tonos pastel, la nueva colección Gala es la tuya. Viene con un acabado en ante de tejido símil, ideal para los meses de otoño e invierno. Elige entre rosa o crudo, ¡ambos son muy combinables!

colección gala sara revert

Si estás buscando un clásico que no pase de moda, elige la colección Victoria. Está confeccionada a mano en polipiel trenzada, que le da ese toque original sin perder su clase. Escoge el color que más te guste y arrasa allá donde vayas. 

coleccion-victoria-sara-revert

Por su parte, la colección Trento representa la comodidad, por eso sus bolsos son ideales tanto para una tarde de compras como para ir a la oficina. También tienes neceseres y bolsas de viaje. 

colección trento de sara revert

Por último, queremos que conozcas y te enamores tanto como nosotras de las mochilas Safari.  Sus asas acolchadas y regulables son perfectas para ajustarlas a la altura de cada persona. Están confeccionadas a mano en loneta color azul, beige y verde, ¿con cuál te quedas?

mochilas colección safari sara revert

Aprovecha la oportunidad y hazte con tu complemento preferido. No olvides que puedes personalizarlo con tus iniciales y convertirlo en algo único y personal.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.