Conoce nuestra nueva colección Polo

Conoce nuestra nueva colección Polo

¡¡¡Hoy traemos más novedades!!! Si hace unas semanas te anunciábamos que la colección Bridget llegaba pisando muy fuerte, verás que Polo no se queda atrás. Desde el momento que empezó a dibujarse en nuestras mentes sabíamos que iba a gustar y mucho pero lo cierto es que ha superado todas nuestras expectativas. Te contamos más en detalle para que lo compruebes por ti misma: 

Bolsos Estilo Saco 

Al igual que las carteras, están confeccionados con la combinación de tejido de ante sintético y polipiel. Destacan por su enorme versatilidad, ya que cuentan con dos asas, una corta para sujetar con la mano y otra tipo bandolera regulable. ¡Tú eliges cómo quieres llevar el bolso! 

bolso-coleccion-polo-sara-revert

Carteras de Mano

Este complemento sabes que es muy habitual en nuestra tienda online. Las carteras de mano nos encantan porque son muy cómodas de coger y, además, puedes utilizarlas tanto para planes de día como de noche.

cartera-mano-sara-revert

Fundas de Libretas

Hay libretas y libretas. Si quieres darle a la tuya un toque diferente, apuesta por añadirle una de nuestras fundas. Estas disponen de dos solapas para introducir las tapas y una goma a modo de marcapáginas para cerrarlas y mantenerlas sujetas.

libreta sara revert

Toda la colección Polo la tienes disponible en verde, burdeos, azul, beig y negro. Y por supuesto, al igual que el resto de productos de nuestra web, puedes personalizar el artículo que escojas con tus iniciales, para que sea totalmente único. ¡Sabemos que no vas a poder resistirte! :)

Publicado el 11/11/2019 Home, Noticias 0 192

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscador del Blog

Compare 0
Prev
Next

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar