4 planes con los más pequeños de la casa

4 planes con los más pequeños de la casa

Si tienes peques en casa seguramente hayas pasado estos últimos meses en la piscina porque, ¿hay algo que les guste más que estar todo el día a remojo?

Pero ahora llegan los fines de semana fresquitos y de lluvia, en los que su frase más repetida es “mamá, me aburro”… Y tú ya no sabes qué inventar para distraerles (y cansarles).

El equipo de Sara Revert está compuesto por algunas mamis y por eso te entendemos a la perfección. En el post de hoy compartimos diferentes ideas para pasarlo en grande con los enanos de la familia:

Manualidades

La idea de ensuciarse las manos y la ropa siempre les parece una buena opción. Hoy en día es muy fácil, basta con visitar páginas como https://saposyprincesas.elmundo.es/ para inspirarte y crear cosas tan originales como estas figuritas de alambre. 

figuritas-alambre-sara-revert

Recetas sencillas y originales

Les encanta jugar a ser mayores e imitar todo lo que hacemos, por lo que aprovecha y ponles el delantal. Podéis preparar platos deliciosos como minipizzitas. ¡Da gusto ver sus caras de orgullo con el resultado! 

cocinar con niños

Sesión de cine

A la mayoría de los niños les fascina el cine, es casi la única forma de mantenerles quietos y en silencio durante un rato considerable. Así que echa un ojo a la cartelera y escoge junto a ellos la peli que más os guste. ¡No pueden faltar los refrescos y las palomitas!

cine-sara-revert

Senderismo 

Si el clima lo permite podéis hacer alguna ruta que no sea excesivamente complicada ni larga. Disfrutaréis de un agradable rato en familia y os servirá para combatir el estrés diario. ¡No olvides llevar nuestras mochilas para que podáis meter todos vuestros imprescindibles! 

senderismo-sara-revert

Y ahora dinos, ¿cuál es vuestro siguiente plan? Estamos abiertas a recibir nuevas propuestas :)

Publicado el 23/09/2019 Home, Noticias 0 53

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscador del Blog

Compare 0
Prev
Next

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar