Ideas diferentes para San Valentín

Ideas diferentes para San Valentín

¿Todavía no tienes el detalle especial para San Valentín? ¡No te preocupes! Ya sabes que en Sara Revert nos encanta estar contigo en momentos únicos y por ello hemos pensado que quizás te puedan ayudar estas ideas para celebrar el Día del Amor. 

  • Patinaje sobre hielo: Sorprende a tu pareja con este plan tan original en el que las risas están aseguradas. ¡El deporte y la diversión sí pueden ir de la mano!
  • Cena romántica: La opción que nunca falla. Seguro que tenéis una larguísima lista de restaurantes “pendientes”, así que es una muy buena ocasión para tachar uno de ellos.
  • Escapada rural: Si tenéis suerte de contar con algún día libre, una buena opción es pasar la noche en una casa rural. Allí puedes echarle imaginación y prepararle un completo desayuno o una comida deliciosa. 

  • Masaje para dos: ¿A quién no le gusta un masaje relajante? Y si es compartido mucho más. Depende del presupuesto que quieras invertir, puedes añadirle una sesión de spa.
  • Arte y cultura: Regalar cultura siempre es una buena idea. Revisa la oferta de tu ciudad y sorpréndele llevándole a ver una obra, exposición, concierto, etc.
  • Desayuno a domicilio: Cada vez hay más empresas que ofrecen este servicio tan especial. Despertar, que llamen a tu puerta y recibir un rico desayuno no tiene precio. Empezar el día recibiendo esta sorpresa hará que sea una experiencia inolvidable.

  • Regalos personalizados: Si te decantas por lo material, apuesta por algo único y con significado, como los productos de Sara Revert. 

¿Con qué idea te quedas? Si propones otra alternativa, déjanosla en comentarios o en redes sociales para que cojamos ideas :)

Publicado el 13/02/2019 Home, Noticias 0 221

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscador del Blog

Compare 0
Prev
Next

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar