Complementos personalizados perfectos para regalar

Complementos personalizados perfectos para regalar

Recibir un detalle siempre hace ilusión… Pero hay personas a las que también les apasiona sorprender a otras, las que le dedican mucho tiempo y cariño a escoger el regalo perfecto. En el equipo de Sara Revert, sin duda alguna, somos de ese segundo grupo. Por este motivo, todas nuestras colecciones están impregnadas de ese mimo, para que las recibáis como algo único y exclusivo. No nos gusta fabricar muchas unidades de un producto, nos gusta hacerlo a mano cada vez que hacéis una compra y nos encanta personalizarlos con vuestras iniciales. 

Por esa razón, queremos decirte que si estás pensando en regalar algo especial a alguien todavía más especial, estás en el lugar correcto. Te dejamos algunas ideas:

Para él 

Fundas de libreta, neceseres, bolsas de viaje, mochilas, fundas para gafas… Cualquier opción le encantará. Piensa cuál es su color favorito y ve sondeándole (disimuladamente) qué es lo que más necesita ahora.

mochila safari beig

Para ella

Además de todo lo anterior, tenemos los bolsos de Sara Revert. Como tú bien sabes, es nuestro complemento estrella. Así que obsérvala y mira a ver si es más de bolso grande o pequeño. O, si por el contrario, lo prefiere de mano… ¿Es clásica o atrevida? ¿Colores suaves o fuertes?

bolso azul jara

capazo negro

¿Con cuál te quedas? A nosotras nos es muy complicado escoger solo uno. Por último, recuerda que puedes personalizarlo con sus iniciales, ¡le chiflará! :) ¡Y no olvides contarnos su reacción en las redes sociales!

Publicado el 12/08/2020 Home, Noticias 0 213

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscador del Blog

Compare 0
Prev
Next

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar