Pueblos con mucho encanto donde perderse este verano

Pueblos con mucho encanto donde perderse este verano

Este año, seguramente más que ningún otro, estamos deseando que lleguen las vacaciones. Sí, es cierto, hemos estado una larga temporada encerradas en casa pero la gran mayoría nos hemos dedicado a hacer todo aquello para lo que nunca tenemos tiempo: cocinar, pintar, limpiar a fondo, ver todas las series de Netflix, etc. Ahora nos apetece cambiar de aires, ¿y qué mejor forma que hacerlo que visitando algún pueblecito español? Por suerte en nuestro país tenemos muchísimas opciones increíbles, como por ejemplo estas 4 que te presentamos a continuación: 

Cudillero, Asturias

Cudillero es una increíble explosión de colores. El azul del mar combina a la perfección con las casitas tradicionales de diferentes tonalidades y con el verde intenso de la vegetación que lo rodea. 

Contemplar el atardecer desde el mirador de la Garita o degustar uno de sus platos únicos como el curadillo son solo algunos imprescindibles de este lugar.

cudillero

Imagen de https://www.turismoasturias.es/

Altea, Alicante

Un municipio costero de Alicante con un encanto especial, con playas de ensueño y lleno de callejuelas con fachadas de color blanco y aceras de piedra.

Si decides visitarlo no olvides recorrer su paseo marítimo, conocer su caso antiguo, desconectar en el Jardín de los Sentidos y darte un baño en la playa de la Roda.

altea

Imagen de https://www.traveler.es/

Fornalutx, Mallorca

Fornalutx se encuentra en lo alto de la Serra de Tramuntana, sobre el valle de Sóller. Está formado por edificios de piedra con tejados rojos aromatizados por las plantaciones de naranjos y limoneros que lo rodean, aportándole un toque rústico inigualable.

Esta opción es muy recomendable si quieres pasar unos días muy agradables combinando playa y montaña.

fornalutx

Imagen de https://www.eldiscretoencantodeviajar.com/

Las Negras, Almería

Un pueblecito pesquero de casitas blancas es perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión, ya que todavía no es muy conocido por los turistas.

Te recomendamos practicar snorkel o submarinismo en alguna de sus magníficas playas, como la Cala de San Pedro.

las negras

Imagen de https://www.villazulcabodegata.com/

Y ahora cuéntanos, ¿dónde vas a pasar tus próximas vacaciones?

Publicado el 13/07/2020 Home, Noticias 0 372

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Categorías del blog

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Buscador del Blog

Compare 0
Prev
Next

Ningún producto

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar